Sí. El aprendizaje es gradual y personalizado, de manera de evolucionar a tu propio ritmo.
Para ocuparse del bienestar del Ser no hay edades, sólo se necesita una actitud interna de querer estar bien con uno mismo.
Más allá de los estilos, ramas o sendas, la práctica de Yoga es patrimonio de toda la humanidad y lo fundamental es buscar la unión desde la diversidad. Si bien hay técnicas que se adaptan a cada persona y a cada momento; lo importante en el Yoga en sí es simplemente compartir la experiencia de la integración del Yoga en la vida, con uno mismo y en la relación con los otros.
- Hatha Yoga o el Yoga del Bienestar Físico que es la práctica de posturas complementado con relajación, es una actividad principalmente física.
- El Bakti Yoga o yoga devocional, se practica mediante trabajo y entrega devocional.
- El Jñana Yoga o del Conocimiento Intelectual, a través de éste, el conocimiento, se puede alcanzar la realidad última.
- El Karma Yoga o de la acción desinteresada, ejemplo de éstos son La Madre Teresa de Calcuta, Ghandi. El Mantra Yoga a través del sonido (mantras) se logra conexión con lo divino.
- El Raja Yoga o yoga mental a través del cual se logra llegar al estado de meditación.
Se practica principalmente Hatha Yoga tradicional. De igual manera, desde Entorno Yoga, intentamos trasmitir un Yoga Integral, tomado de la experiencia de distintos estilos practicados.
Tienen títulos con validez Nacional e Internacional por medio del respaldo de las Organizaciones de Yoga OAPY y OIPY bajo el número de Personería Jurídica 000-1292 Capital Federal.
Los cambios de hábitos se dan en consecuencia de la práctica. No hace falta, adherirse a ninguna religión, ni generar un tipo de alimentación con la que no se concuerde o vestir de algún modo en particular. El objetivo Entorno Yoga es darle a cada uno de los practicantes lo que necesita recibir en su vida.
No hay riesgos si uno trabaja respetando sus propios límites y siguiendo las instrucciones de un Profesor preparado y responsable.
En general una hora aproximadamente.
Cuando se practica Yoga, en forma regular, se comienzan a notar los beneficios a partir de 24 horas de clases, es decir, aproximadamente al tercer mes.
En las zonas de Belgrano- Núñez. Consultar por días, horarios, clases por particulares y por otras zonas.
Se puede abonar por clase o por mes. La clase de prueba tiene un costo menor. Al optar por el pack de abono mensual, se obtiene un valor preferencial por cada clase. El pack mensual se abona por adelantado en la primera clase tomada y tiene una vigencia hasta el último día hábil del mes en curso. Más consultas a: [email protected]
Sí. La misma tiene un valor menor que las clases sueltas.
Sí, las clases deben recuperarse dentro del mes de vigencia de la cuota.